Investigación y respuesta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación y respuesta


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres ser Hacker y No ser atrapado? (Consejos parte dos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragonero50
Admin
Dragonero50


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 29
Localización : Mexico

¿Quieres ser Hacker y No ser atrapado? (Consejos parte dos) Empty
MensajeTema: ¿Quieres ser Hacker y No ser atrapado? (Consejos parte dos)   ¿Quieres ser Hacker y No ser atrapado? (Consejos parte dos) EmptyJue Mayo 23, 2013 10:40 am

3-Sistema operativo adecuado:Muchas de las veces es mejor tener una linux, mac o unix que un windows porque los virus son mas compatibles con ese sistema operativo, no digo que sea imposible que le entre un virus a una mac pero la probabilidad es casi nula pues la protección de estos es casi impenetrable, a menos que tu sistema operativo no sea original, pero no quiero decir que el linux o unix sea mejor que windows si no, que es mas difícil que entre un virus.


4-Antivirus,spywares,malware,spybots,firewall,anti-rotkit...etc:"En guerra avisada no muere soldado"; en el año 2007 se registraron 1.122.311 imaginate cuantos ahí ahora,existen desde simples virus de publicidad hasta los mas poderosos como podemos mencionar IloveYou del año 2000 que logró infectar a millones de ordenadores y hasta al mismísimo Pentágono. Luego le sigue 'Klez', uno particularmente excéntrico que solo infectaba los días 13 de meses impares. 'Nimda' (“admin” al revés), por otro lado, era capaz de crear privilegios de administrador. SQLSlammer, tal como lo dice su nombre, logró infectar más de medio millón de servidores en cuestión de días... una pesadilla para cualquier empresa.Y los crackers y hackers también se consideran un virus pues entra sin ningún permiso a tu pc y puede hacer lo que se le venga en gana con solo tu ip si no tienes un antivirus...


5-Tener amplios conocimientos de la computadora:
Tienes que saber el lenguaje tanto para comunicarse ,como el lenguaje de la pc con solo
saber es un .exe y un .rar no basta tienes que saber javascript,c /c++,HTML,visual basic, MySQL,PHP y un montón mas y si no sabes que era toda esa shit,busca!!


6-No le cuentes a nadie:Muchos de los mejores hacker han sido atrapados por contarles a sus novias sus grandes hazañas, si eres muy bocón y tienes que contarle a alguien cuéntale a tu amigo de confianza o a tu hermano pero nunca a alguien como una novia.


Arrow Te preguntaras porque no encuentras videos de como hackear Facebook.Porque a los hackers no les gusta que meses de trabajo,la gente lo aprenda por un videito y lo divulgue y que alguno que trabaje en facebook encuentre el video o post y que corrijan el error y que se vaya a la Mierda un mes de trabajo; por eso si aprendes todo esto por favor no lo divulgues, existen algunas paginas de hackers que se dedican ha eso .si vas a publicar algo lo haces en algún chat donde solo gente que conoces estén.


Arrow quieres saber cuales son estas paginas de hacker, puesto que buscas y buscas y no encuentras pues estas paginas estan en la "Deep Web" es el lugar mas oscuro del internet hay puedes encontrar todo tipo de cosas desde ventas de armas, organos y demas cosas que se te pondrian los pelos de punta este contenido es lo que no indexa google lo que tu encuentras es solo el 20% de las paginas imagina el gran mundo que se esconde en la deep web

Claro entrar ahi no es tan facil como entrar normalmente a las paginas normales necesitas un navegador que te protege como "TOR" no te protege del todo tienes que configurarlo para que no te rastreen el ip y muchas cosas mas claro ,no estas del todo protejido no eres impenetrable haci que ten cuidado con lo que buscas y en que te metes no hables con nadie pues la gente que anda por ahi no son muy confiables sin saberlo podrias estar hablando con un narcotraficante o un sicario son muy inteligentes haci que solo busca y no hables con nadie.


Volver arriba Ir abajo
https://dragonero50.foroactivo.mx
 
¿Quieres ser Hacker y No ser atrapado? (Consejos parte dos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quieres ser Hacker y No ser atrapado? (Consejos parte uno)
» 10 consejos para navegar seguro por Internet
» Glosario computacional (Parte uno)
» Glosario computacional (Parte Dos)
» La Historia de IBM (Primera parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Investigación y respuesta  :: General :: Hackers, Categorías y Ramas-
Cambiar a: