Investigación y respuesta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigación y respuesta


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Como hacer presentaciones efectivas?

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragonero50
Admin
Dragonero50


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/04/2013
Edad : 29
Localización : Mexico

¿Como hacer presentaciones efectivas?  Empty
MensajeTema: ¿Como hacer presentaciones efectivas?    ¿Como hacer presentaciones efectivas?  EmptySáb Mayo 18, 2013 5:12 pm

Se conoce como presentaciones efectivas a los documentes de alta calidad, cuyo objetivo es mostrar de manera clara y convincente información relacionada con algún típico: informe de resultados, reporte de ventas, cartas, tesis, trabajos escolares, etcétera.

En un documento de alta calidad se combinan:

Arrow Textos con diferentes tipos de letras, estilos, tamaños y colores.
Arrow División de textos en columnas.
Arrow Encabezados y pies de páginas.
Arrow Alineación de párrafos.
Arrow Marcos con texto y/o imágenes.
Arrow Gráficas en diferentes estilos, con títulos, diseño y leyenda.
Arrow Dibujos e imágenes que apoyan las ideas principales.
Arrow Ortografía.
Arrow Redacción de ideas y conceptos.

Todos estos elementos son utilizados en los diferentes medios de publicidad, medios de comunicación y documentos escritos que se conocen.
De acuerdo con la forma que se presente la información, los proyectos, trabajos e ideas se pueden abrir las puertas de la actividad que se realice.

Volver arriba Ir abajo
https://dragonero50.foroactivo.mx
 
¿Como hacer presentaciones efectivas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Investigación y respuesta  :: General :: Temas importantes-
Cambiar a: